Almería

Rocha se decidió por el Almería porque "se siente querido"

El mediocentro extremeño ha dicho en su presentación que decidió aceptar la oferta almeriense porque "uno prefiere" ir a donde "apuestan por él"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Rocha. -

El mediocentro extremeño David Rocha afirmó este lunes en su presentación como nuevo refuerzo del Almería, al que llega desde el Nàstic de Tarragona, que decidió aceptar la oferta almeriense porque "uno prefiere" ir a donde "realmente se siente querido y apuestan por él".

Rocha explicó que "ya en verano había hablado durante mucho tiempo" con el director deportivo del club almeriense, Miguel Ángel Corona, por lo que "en cuanto" le llamó y vio "la posibilidad de salir del Nàstic, no lo dudó.



El nuevo fichaje rojiblanco, de 33 años, reconoció que "tenía esa pequeña deuda" con el director deportivo del Almería, con lo que "fue todo fácil y rápido", y lo tuvo "claro desde el primer momento".

Destacó que veía al Almería como "un equipo con muchísima ilusión", con "ambición" y "con gente que debutaba en la categoría, pero sobradamente preparada y que estaba trabajando muy bien", y dijo que después de dos entrenamientos lo ha corroborado.

"Por esa ambición, el otro día se nos escapó un punto (0-1 ante Osasuna) porque el míster quiso ir a por el partido y nos fuimos arriba, y al final fuimos un equipo valiente", subrayó el también exfutbolista del Real Oviedo, aunque son situaciones que no siempre salen bien.

David Rocha aseguró que llega al Almeería "a sumar, a ayudar, a ser uno más", a "intentar darlo todo" cuando le toque jugar y, cuando tenga que participar menos, "a ayudar al compañero" en una "plantilla joven" con la que espera "jugar partidos bonitos de aquí a final de temporada".

Advirtió de que «para que un equipo esté arriba" debe haber "esa competitividad sana interna" y señaló que ahora están jugando Yan Eteki y César de la Hoz, por lo que Sergio Aguza y él tienen que apretarles "al máximo para que no se relajen y mantengan ese nivel", y también estar ellos preparados para el día que les "toque". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN