Almería

Dos fallecidos y un herido en un accidente en la N-323

En una colisión entre un turismo y un camión a su paso por Cuevas del Almanzora

Publicidad Ai
  • Ambulancia. -

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida en la tarde de este domingo en una colisión entre un turismo y un camión que ha tenido lugar en la carretera A-332 a su paso por el municipio almeriense de Cuevas del Almanzora.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 en una nota de prensa, el suceso se ha producido después de las 15,00 horas, cuando ha recibido varios avisos de ciudadanos que alertaban de la colisión entre un camión que transportaba frutas y un turismo en el kilómetro 16 de la citada carretera.

El centro coordinador ha movilizado entonces al Consorcio de Bomberos del Levante almeriense, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y a la empresa mantenedora de la vía, así como a la Policía Local y a Protección Civil de la localidad.

Un vez en el lugar, los bomberos han confirmado que dos personas han fallecido y otra ha resultado herida, todas ellas ocupantes del turismo siniestrado, mientras que el conductor del camión implicado no ha precisado asistencia médica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN