Actualizado: 16:02 CET
Viernes, 06/12/2019

Almería

Piden 13 años cárcel al acusado de agredir sexualmente a su hijastra

Según la FIscalía de Almería, el hombre hizo tocamientos e intentó penetrar en su domicilio a la hija de su pareja, de 11 años

  • Juzgados de Almería.

La Fiscalía de Almería ha interesado una pena de 13 años de prisión para un hombre acusado de agredir sexualmente a la hija de su pareja, a la que hizo tocamientos e intentó penetrar en su domicilio.

La calificación del fiscal, señala que el procesado M.I.G.G. habría actuado presuntamente el 2 de junio de 2017, aprovechando que se encontraba a solas con la niña, que tenía 11 años en ese momento.

Fue entonces cuando supuestamente, guiado por un "ánimo libidinoso", le quitó los pantalones y la ropa interior a la pequeña mientras dormía y una vez ya despierta le realizó tocamientos en sus genitales.


El fiscal sostiene que intentó mantener relaciones sexuales completas con la menor sin lograrlo, así como que la víctima intentaba zafarse de él, que la sujetaba "firmemente" de los brazos.

El Ministerio Público acusa por estos supuestos hechos a M.I.G.G. como presunto autor de un delito de agresión sexual por el que interesa una pena de 13 años de prisión.

Asimismo, pide que se le prohíba comunicarse con ella y aproximarse a menos de 500 metros de ésta durante 10 años, y que se le imponga además la medida de libertad vigilada una vez salga de prisión.

Por último, el fiscal reclama el pago de una indemnización de 60.000 euros a la víctima por los daños morales ocasionados. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Tres detenidos por cuatro robos en el interior de vehículos en Almería
chevron_right
Ecologistas ven "daño irreparable" y se oponen al área comercial