Almería

Piden 13 años para acusado abusos a menor con la que contactó

Con "ánimo de satisfacer sus deseos sexuales" y de forma "lasciva", el acusado solicitó a la víctima que le enviase fotografías por Instagram

Publicidad Ai
  • Instagram -

La Fiscalía de Almería ha reclamado penas que suman 13 años de prisión para un hombre acusado de mantener relaciones y obtener fotos íntimas de una menor con la que había contactado a través de Instagram.

La calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso Efe, señala que entre el 1 de septiembre y el 7 de octubre de 2016 el procesado C.E.O.H. mantuvo diferentes conversaciones privadas a través de esta red social con una menor que tenía 14 años en ese momento.

Con "ánimo de satisfacer sus deseos sexuales" y de forma "lasciva", el acusado solicitó a la víctima que le enviase fotografías desnuda, algo a lo que ésta accedió.

Así, la adolescente le remitió diversas imágenes en ropa interior y algunas en las que mostraba los pechos o los glúteos.

De esta forma, C.E.O.H. consiguió concertar con la víctima un encuentro de carácter sexual, que se consumó en el lugar en el que trabajaba el procesado, quien era "consciente y sabedor de la edad de la menor", según el fiscal.

La madre de la víctima fue la que denunció lo ocurrido el 10 de octubre de 2016, tras tener conocimiento de los hechos.

El Ministerio Público acusa a C.E.O.H. por tres delitos de abuso sexual a menor de 16 años, interesando un total de 13 años de prisión, órdenes de alejamiento de 250 metros por un total de 16 años, y libertad vigilada durante otros 12 años.

Asimismo, reclama que el procesado abone a la menor una indemnización de 6.000 euros por el "daño moral causado en la indemnidad de ésta".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN