Actualizado: 10:10 CET
Domingo, 25/08/2019

Almería

Diputación da el pésame por el fallecimiento del fundador de Primaflor

Cecilio Peregrín, quien ha fallecido a los 95 años siendo presidente de honor de una compañía referente a nivel nacional

  • Cementerio.

La Diputación Provincial de Almería ha lamentado la pérdida de Cecilio Peregrín, fundador de la empresa Primaflor, en Pulpí, quien ha fallecido a los 95 años siendo presidente de honor de una compañía referente a nivel nacional.

Cecilio Peregrín comenzó su trayectoria empresarial hace más de cuatro décadas con siembra de flores en pequeñas fincas y ha logrado que Primaflor sea la octava empresa más importante de la provincia en facturación. La compañía cuenta con 2.500 empleados y una producción media anual de 15.000 toneladas.

El presidente de la institución provincial, Javier Aureliano García, en nombre de toda la corporación, se ha unido al dolor de la familia y allegados por esta "gran pérdida".

"Cecilio Peregrín es un exponente del talento innato que tienen los almerienses para emprender. Además, su experiencia empresarial ha sido un modelo a seguir y todo un ejemplo para la agricultura almeriense por el gran aprovechamiento que ha logrado de cada gota de agua en sus explotaciones agrícolas", ha trasladado.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Mesa del Ferrocarril echa de menos partidas para Granada-Linares
chevron_right
Absuelta la ex corporación municipal de Zurgena