Almería

Condenado por agredir a su pareja tras soñar que le era infiel

Se inició una discusión entre la víctima y el procesado porque éste "había soñado que le era infiel", durante la que el hombre le dijo: "Eres una puta"

Publicidad Ai
  • Sueño. -

El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería ha condenado a un vecino de la provincia almeriense que agredió e injurió a su pareja tras soñar que ésta le era infiel.

El fallo, dictado por conformidad y al que ha tenido acceso Efe, señala que los hechos tuvieron lugar sobre las 09:00 horas del 19 de octubre de 2018 en el domicilio que ambos compartían.

Fue entonces cuando se inició una discusión entre la víctima y el procesado, D.A.L.L., porque éste "había soñado que le era infiel", durante la que el hombre le dijo a su compañera: "Eres una puta, ramera mentirosa, no vales para nada".

Acto seguido, intentó quitarle el teléfono móvil y al no conseguirlo, con "ánimo de quebranto físico", la sujetó fuertemente del cuello, empujándola contra la pared.

De esta forma, provocó lesiones a la mujer, tales como una erosión en la cervical derecha y otra en el trapecio superior.

Por estos hechos, a D.A.L.L. le han sido impuestos 60 días de trabajos en beneficios de la comunidad, la privación a la tenencia y porte de armas durante dos años, y la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros o comunicarse con la víctima durante dos años, por un delito de lesiones.

Asimismo, ha sido condenado por un delito de injurias leves a 30 días de localización permanente y a la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros y comunicarse con la mujer durante seis meses. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN