Actualizado: 16:51 CET
Jueves, 24/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

'Costa de Almería' se promociona como destino para el golf

El destino 'Costa de Almería' participa, del 2 al 6 de diciembre, en la acción promocional 'Andalucía Sol Cup Reino Unido'

  • Golf.

El destino 'Costa de Almería' participa, del 2 al 6 de diciembre, en la acción promocional 'Andalucía Sol Cup Reino Unido', en la que mostrará sus fortalezas como destino referente para la práctica de golf entre un grupo de touroperadores británicos.

El Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería estará presente en esta "importante acción promocional" centrada en el segmento del golf, que se celebrará en las provincias de Almería, Granada y Málaga, según han destacado en un comunicado.

El encuentro congregará a los touroperadores más destacados del segmento con el fin de darles a conocer la oferta de la provincia. Para ello, se organizará un encuentro profesional entre una selección de intermediarios turísticos británicos especializados en el segmento golf y la oferta turística existente Andalucía.

Este encuentro directo entre la oferta y demanda será una gran oportunidad para que los touroperadores de este segmento específico conozcan de primera mano los campos existentes en el destino 'Costa de Almería' y la oferta complementaria vinculada a los mismos.

El peso que tendrá la provincia en esta acción será fundamental, ya que en la segunda parte del encuentro, los días 3 y 4 de diciembre, el destino 'Costa de Almería' actuará como anfitrión del evento. Así, el día 3 organizará un 'famtrip' para mostrar diferentes campos golf de la provincia, mientras que el día 4 habrá un taller de trabajo, un torneo de golf y una cena de clausura en el 'Almerimar Golf Resort'.

Con la participación en este evento, la Diputación Provincial acercará la oferta de golf y las cualidades del destino 'Costa de Almería' a todos los profesionales y visitantes que se den cita en el mismo, con el objetivo de consolidar la provincia como un destino referente en la práctica del golf para un mercado tan destacado como el británico.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Fallece el fundador de Cajamar, Juan del Águila Molina
chevron_right
Rescatados 51 inmigrantes de una patera en el mar de Alborán