Almería

Detenido un menor identificado por Instagram por atracar con navaja

A un compañero de su instituto y obtener un botín de 15 euros después de haber sido identificado gracias a su perfil en la red social Instagram

Publicidad Ai
  • Instagram -

La Policía Nacional ha detenido en Almería a un menor de edad acusado de haber atracado a punta de navaja a un compañero de su instituto y obtener un botín de 15 euros después de haber sido identificado gracias a su perfil en la red social Instagram.

La víctima, también menor de edad, paseaba por el Parque del Generalife en Almería cuando fue abordado por dos jóvenes conocidos de su instituto de educación secundaria, según ha explicado la Comisaría en una nota.

En ese momento, uno de ellos, le mostró una navaja y le conminó a que le entregase la cartera, a lo cual accedió de manera inmediata. Una vez que el atracador obtuvo su recompensa, tiró la cartera, guardó la navaja y se fue del lugar andando.

Tras presentar una denuncia, los investigadores comenzaron a recabar pruebas e indicios para identificar al menor agresor, para lo que se sirvieron del perfil social que el mismo disponía en Instagram. Ello, unido a las declaraciones de testigos, confirmaron la identidad del sospechoso. El arrestado, menor de edad, ha pasado a disposición de la Sección de Reforma de la Fiscalía de Menores de Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN