Almería

Llegan al puerto de Málaga 176 inmigrantes rescatados en Alborán

Los inmigrantes fueron rescatados por el buque de Salvamento "Mastelero", que los transbordó a la Guardamar Concepción Arenal, que los ha llevado a Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rescate. -

Un total de 176 personas de origen subsahariano han llegado esta mañana al puerto de Málaga tras ser rescatadas en las últimas horas de varias pateras en el mar de Alborán, han informado a Efe fuentes de la subdelegación de Gobierno. 

Los 141 hombres, 31 mujeres y cuatro menores han llegado al puerto de Málaga sobre las 8.00 horas y, mientras los varones serán trasladados a lo largo del día al Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) de San Roque (Cádiz), las mujeres y los niños han quedado a cargo de la Cruz Roja. 

Los inmigrantes fueron rescatados por el buque de Salvamento "Mastelero", que los transbordó a la Guardamar Concepción Arenal, que los ha llevado a Málaga.

Estos inmigrantes se suman a los 55, también rescatados en el mar de Alborán, que llegaron anoche al puerto de Motril (Granada) y a los 71 que fueron llevados a Almería. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN