Almería

Detenido un hombre acusado de robar sillas y mesas en Roquetas

Cometido en una churrería de la localidad roquetera, en dos días seguidos y en los que se habría hecho con dos mesas y cinco sillas guardadas en el interior

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a D.G.E., de 50 años y vecino de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, cometido en una churrería de la localidad roquetera, en dos días seguidos y en los que se habría hecho con dos mesas y cinco sillas guardadas en el interior de la terraza.

Según ha explicado la Comandancia, el responsable de un establecimiento alertó de la sustracción a finales del pasado mes de septiembre, si bien al día siguiente amplió la denuncia ante un nuevo robo de enseres por valor de 280 euros en total.

El autor de los hechos habría rajado el toldo de la terraza en la que se ubicaban las sillas y mesas, provocando daños materiales por valor de más de 450 euros, según factura presentada por la víctima. Con la información obtenida, los agentes iniciaron una investigación apoyada en las cámaras de seguridad con del local.

De esta manera, consiguieron ubicar en el lugar en el momento del robo a D.G.E., quien fue localizado y reconoció ante los agentes la autoría de los robos, por lo que fue detenido. Las diligencias junto con el detenido han quedado a disposición de un juez de Roquetas de Mar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN