Almería

Cs censura la "lluvia de millones" del PSOE en Almería

Ha tildado de "tomadura de pelo" la "lluvia de millones" del PSOE para Almería tras el anuncio electoral, y ha apuntado que "ni así impedirán el cambio"

Publicidad Ai
  • Marta Bosquet, Ciudadanos -

 La parlamentaria y candidata de Ciudadanos (Cs) por la provincia de Almería a las elecciones de la Junta, Marta Bosquet, ha tildado hoy de "tomadura de pelo" la "lluvia de millones" del PSOE para Almería tras el anuncio electoral, y ha apuntado que "ni así impedirán el cambio".

Así lo manifestado, según ha informado la formación naranja en una nota, durante una comparecencia en Almería, donde ha criticado que el PSOE anuncie "millones" de euros para esta provincia ya que es un "descaro" que la Junta lo haga precisamente cuando se convocan en paralelo unos comicios autonómicos para diciembre.

Para Bosquet, los socialistas intentan "comprar con millones de euros el voto de los almerienses", a lo que ha añadido que se trata de una "tomadura de pelo" que durante los últimos días se hayan "vendido" inversiones, ayudas o planes de empleo "a bombo y platillo" cuando la "realidad" es que "ninguna de estas medidas se ejecutan".

"Ya está bien de engaños del partido socialista, que no va a impedir el momento histórico de cambio en esta tierra", ha recalcado.

Ha señalado que tras 37 años de un gobierno del mismo signo político y una oposición "estéril", "Ciudadanos está preparado para liderar el cambio político que necesita Almería y que el bipartidismo ha impedido durante casi cuatro décadas".

Bosquet se ha comprometido con los almerienses a que con los votos de Ciudadanos Susana Díaz "no será presidenta de la Junta de Andalucía" y que la formación naranja "no pactará con los que quieren romper la unidad de España".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN