Actualizado: 12:11 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Rescatan el cadáver de un hombre de origen magrebí en Roquetas

En la playa de Las Salinas, a primera hora de la mañana, de forma que se investiga su procedencia sin descartar ninguna hipótesis

  • Dispositivo.

La Guardia Civil de Almería ha rescatado este jueves el cuerpo sin vida de un hombre joven de origen magrebí y sin identificar que ha aparecido en la playa de Las Salinas de Roquetas de Mar (Almería) a primera hora de la mañana, de forma que se investiga su procedencia sin descartar ninguna hipótesis.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado a Europa Press que el cuerpo del varón, que no presenta signos de violencia aparentes, ha sido divisado sobre las 7,00 horas por un particular en la playa ubicada frente a unos apartamentos turísticos, por lo que una dotación policial se ha desplazado hasta la zona.

Así, los agentes se han hecho cargo del cuerpo y han dado aviso a los servicios médicos, que no han podido más que certificar la muerte del varón aunque sin precisar la causa. Posteriormente, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 en funciones de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver, que será sometido a exploración forense.

De otro lado, se mantiene abierta la investigación a fin de determinar el origen del cadáver hallado en muy avanzado estado de descomposición el pasado martes en una cala de la isla de Alborán y que, según los primeros indicios, podría pertenecer a un hombre de origen subsahariano.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
IU no remitirá propuestas para los presupuestos municipales de Almería
chevron_right
Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el vertedero de Gádor