Almería

Detenido por amenazar de muerte a su expareja y quitarle a su hija

En Almería, una mujer ha explicado que su expareja la había "amenazado, insultado y quitado violentamente a su hija de dos años"

Publicidad Ai
  • Esposas -

La Policía Local de Almería ha detenido por un delito de violencia de género y quebranto de orden de alejamiento a un hombre que presuntamente amenazó e insultó a su expareja, a la que también habría quitado "violentamente" su hija de 2 años.

El Ayuntamiento de Almería ha informado en una nota de que una llamada al 092 solicitó el pasado lunes la presencia de agentes porque "se estaba produciendo un episodio de violencia de género entre una pareja", en el que se encontraba presente una menor.

Esta persona relató que, en el interior del Centro de Salud de el barrio de El Puche, una mujer había explicado que su expareja la había "amenazado, insultado y quitado violentamente a su hija de dos años".

Asimismo, señaló que había conseguido, tras un forcejeo y ayudada por varios vecinos, arrebatarle a la pequeña y marcharse del lugar, trasladando a la niña a la guardería donde, nuevamente, su expareja le increpó, amenazó de muerte y le insultó, por lo que se refugió en el interior del centro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN