Dos afectados por inhalación de humo tras un incendio en Almería

Publicado: 02/09/2018 · Andalucía Información
Una mujer y un hombre han resultado afectados por inhalación de humo al producirse noche un incendio en su vivienda, sita en la Rambla de Los Alfareros
Una mujer y un hombre han resultado afectados por inhalación de humo al producirse en la noche de este pasado sábado un incendio en su vivienda, sita en la Rambla de Los Alfareros de Almería capital, según ha informado el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

La primera llamada sobre este suceso se recibió en el 112 alrededor de las 20,45 horas de este sábado, y los ciudadanos indicaban que había un incendio que estaba provocando mucho humo en una vivienda de la mencionada localización.

Desde la sala del centro coordinador se activó entonces a los Bomberos de la capital, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Los afectados son una mujer de 30 años y un hombre de 27 que, según han confirmado los servicios sanitarios al 112, han sido evacuados al Hospital de Torrecárdenas de Almería afectados por inhalación de humo.

Por su parte, los bomberos han indicado al 112 que el incendio se ha producido por una vela que ha quemado la nevera, y dichos efectivos han realizado labores de ventilación, de modo que la vivienda puede volver a habitarse sin mayor dificultad.

Comentarios

© Copyright 2018 Andalucía Información