Actualizado: 14:46 CET
Lunes, 20/08/2018

Almería

Cortada la A-92N al volcar un camión con 15.000 kilos de ferralla

Bomberos del Consorcio del Levante Almeriense, Guardia Civil y Mantenimiento de la Vía trabajan en la retirada de la carga y el vehículo

  • Carretera cortada.

La autovía A-92N permanece cortada en sentido Murcia por el vuelco de un camión con 15.000 kilogramos de ferralla en la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 91 en el término municipal de Chirivel (Almería).

Según han informado desde el Servicio de Emergencias del 112, el corte afecta del kilómetro 89 al 94, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT), por lo que se han habilitado desvíos alternativos por la travesía de Chirivel, la antigua N-432.

El accidente se produjo a las 5,20 horas cuando en el Teléfono de Emergencias 112 se atendió la primera de varias llamadas que alertaban del vuelco de un camión que transportaba 15.000 kilos de ferralla.

Inmediatamente se alertó a Bomberos del Consorcio del Levante Almeriense, Guardia Civil y Mantenimiento de la Vía, que trabajan en la retirada de la carga y el vehículo así como en la regulación del tráfico. Por el momento, no hay constancia de heridos.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n Andaluca Informacin