Almería

Restricciones de tráfico en el entorno de Torrecárdenas (Almería)

Con motivo de las obras del Hospital Materno Infantil de Almería, desde este lunes se van a producir algunas restricciones al tráfico rodado

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en el hospital. -

Con motivo de las obras del Hospital Materno Infantil de Almería, desde este lunes se van a producir algunas restricciones al tráfico rodado en el entorno del recinto del Complejo Hospitalario Torrecárdenas, por lo que la dirección gerencia del centro ha pedido "comprensión y cooperación" a la ciudadanía ante las posibles molestias que puedan ocasionarse.

En concreto, se va ejecutar la instalación de la nueva red de saneamiento y pluviales del futuro Hospital Materno Infantil. Para ello se va a proceder a la ejecución de varios colectores, cuya creación afectará al vial de entrada del Complejo Hospitalario por la calle Hermandad de Donantes de Sangre así como a la carretera de Huércal de Almería a su paso por la barriada de Torrecárdenas, hasta su encuentro con la N-340, esto es, en la rotonda frente a Piedras Redondas.

Durante el transcurso de estas actuaciones se producirán diversas ocupaciones de la vía pública, que conllevarán desvíos y restricciones del tráfico. Así, desde este lunes el vial de acceso al Complejo Hospitalario Torrecárdenas quedará restringido solo al sentido de entrada.

En el periodo que duren las restricciones, que es de aproximadamente una semana, se eliminará el sentido descendente desde la actual obra del Hospital Materno Infantil, hasta la rampa de salida del Complejo Hospitalario.

En una segunda fase, las restricciones en el tráfico rodado afectarán a las dos rotondas existentes en la Carretera de Huércal de Almería a su paso por el barrio de Torrecárdenas, así como al nuevo vial de bajada del Hospital Torrecárdenas recientemente abierto. Estas actuaciones se ejecutarán en horarios en los que el tráfico se vea mínimamente afectado y en caso necesario, estarán reguladas por la Policía Local.

El centro reitera a la ciudadanía almeriense su petición de comprensión ante los cambios circulatorios, de carácter provisional y que tienen como fin último completar con garantías el proceso de construcción del nuevo Hospital Materno Infantil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN