Almería

Evacuado un edificio de tres pisos por un incendio en Vícar

Ha registrado a dos hombres afectados por inhalación de humo, uno de ellos agente de la Guardia Civil, que han sido evacuados al Hospital de Poniente

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Poniente. -

Un incendio declarado a última hora de este lunes ha obligado a evacuar de forma preventiva un edificio de tres pisos en la localidad almeriense de Vícar y ha registrado a dos hombres afectados por inhalación de humo, uno de ellos agente de la Guardia Civil, que han sido evacuados al Hospital de Poniente.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas poco antes de la medianoche alertaban de un incendio con personas atrapadas en la primera planta de un edificio de tres situado en la calle Voluntarios 2005 de Las Cabañuelas, en el municipio de Vícar. 

Acto seguido se activó de inmediato a los Bomberos del Consorcio de Poniente, la Guardia Civil, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Según los datos aportados por servicios sanitarios y Policía Local, dos hombres de 38 y 41 años, uno de ellos agente de la Guardia Civil, fueron evacuados al Hospital de Poniente tras resultar afectados por inhalación de humo.

Por su parte, los bomberos confirmaron que, tras completar la extinción, los desalojados pudieron volver a sus hogares, salvo los ocupantes de la vivienda afectada por el incendio, en el que solo un vecino había quedado atrapado y fue rescatado ileso, según la Guardia Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN