Almería

Explota una pizzería del barrio almeriense de El Zapillo

No se ha detectado aún a ningún "herido directo" ya que, en el momento de los hechos, el local se hallaba cerrado al público

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Intervención. -

Efectivos de emergencia han registrado en la tarde de este viernes una explosión en una pizzería ubicada en el barrio almeriense de El Zapillo en la que, según las primeros datos, no se ha detectado aún a ningún "herido directo" ya que, en el momento de los hechos, el local se hallaba cerrado al público.

Fuentes del 112, del Ayuntamiento de Almería y sanitarias han explicado a Europa Press que han sido varios los vecinos quienes han alertado sobre las 19,45 horas de la explosión en el popular restaurante 'La Pita Azul' ubicado en la Poeta Durbán.

Hasta el lugar se han desplazado miembros de Policía Local, Policía Nacional, Bomberos de Almería y emergencias sanitarias así como miembros de protección civil. La detonación ha provocado una gran humareda en la zona, aunque no se ha llegado a producir un incendio. Según las primeras hipótesis, el origen podría estar en una bombona de butano, aunque la investigación deberá aclarar las causas.

En el lugar, cerca de una hora después del incidente, permanecen los servicios de emergencia, que valoran si es necesario desalojar las viviendas sobre las que se sitúa el inmueble.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN