Almería

Desalojo preventivo de 14 personas por un incendio en Roquetas

Una vez sofocado el fuego y ventilado el edificio, los 14 desalojados han podido volver a sus hogares sin que se hayan registrado daños

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos. -

Catorce personas han sido desalojadas de manera preventiva como consecuencia de un incendio declarado a última hora de este miércoles en una vivienda del municipio almeriense de Roquetas de Mar.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida sobre las 23.10 horas alertaba de la presencia de humo saliendo de un edificio de tres plantas situado en el número 22 de la calle Santa Ana.

Acto seguido se activó de inmediato a los Bomberos del Consorcio de Poniente, la Guardia Civil, la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según la información facilitada por los efectivos contra incendios desplazados al lugar, el fuego se originó en la cocina de la primera planta del inmueble, que ha resultado dañada por las llamas y el resto de la vivienda por el humo.

Una vez sofocado el fuego y ventilado el edificio, los 14 desalojados han podido volver a sus hogares sin que se hayan registrado daños personales, según las mismas fuentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN