Pelón: “Nos quedan cuatro finales para lograr el objetivo”

El 1-1 que logró el defensa de Sanlúcar ante el Cádiz B El Rosal permite que el Atlético Sanluqueño siga cuarto en la tabla clasificatoria

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pelón confía en lograr el objetivo -
  • Tiene claro que "el apoyo de nuestra afición es muy necesario”
  • Advierte de no será fácil derrotar al Ciudad del Lucena
  • Resalta que "partido de El Palmar será diferente al del 4-0 que encajamos en su campo"

Un gol de Pelón en el minuto 65 en el partido que su equipo, el Atlético Sanluqueño, disputó ante el Cádiz B en El Rosal, que significó el 1-1 con el que finalizó el encuentro, supuso que el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla mantenga el cuarto puesto en la tabla clasificatoria y por lo tanto que siga en las posiciones para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B.

El filial cadista, que ya se ha clasificado para disputar la fase de ascenso a la  categoría de bronce del fútbol español pero que tendrá que seguir luchando para amarrar el título de campeón, se adelantó en el marcador al transformar en gol David Toro el lanzamiento de un penalti, El gol que anotó ante el filial cadista es el primero que logra esta temporada pero tiene su mérito por lo que supone en lo que queda de fase regular, concretamente cuatro jornadas.

El joven zaguero verdiblanco resalta que “mi gol ha servido para seguir cuarto, que es lo más importante. Hicimos un buen partido en casa del líder . Fue un encuentro de mucha intensidad”.

Hace constar que “nos quedan cuatro finales pero mantengo que hay que seguir partido a partido. Ya ha pasado el partido ante el Cádiz B y ahora sólo hay que pensar en el Ciudad de Lucena”.

El conjunto cordobés derrotó al Atlético Sanluqueño en la ida por 4-0, encuentro que no afrontó Pelón. Entiende que “el que disputaremos en El Palmar será diferente. Sólo pensamos en sumar los tres puntos. No nos lo pondrá fácil y más porque no ha asegurado la permanencia”.

Señala que “ahora mismo sólo estamos centrados en asegurar la fase de permanencia aunque ojalá pudiéramos acabar terceros. Todo está muy apretado porque hasta el Ceuta puede acabar campeón tras estar mucho tiempo el Cádiz B primero”.

A la afición le pide que “esté con nosotros. Su apoyo es necesario y ahora es cuando más falta hace que estemos unidos. Si disputamos la fase de ascenso lo haremos en tensión y eso puede ser positivo”.

Del equipo reconoce que “hay competencia y todos queremos jugar”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN