Almería

Bosquet destaca el "crecimiento" de Cs

"Vamos muy bien en las encuestas", ha asegurado en rueda de prensa Bosquet, quien ha señalado que Cs suma de media dos afiliados al día

Publicidad Ai
  • Marín, Junato a Romero y Bosquet -

La portavoz de Cs en Almería y diputada autonómica, Marta Bosquet, ha destacado este lunes el crecimiento de su partido en la provincia, donde ha sumado casi cien afiliados en apenas dos meses hasta llegar a los 656 militantes y a los más de 2.000 inscritos en sus filas, frente a las críticas dirigidas a la formación por otros partidos políticos que, a su parecer, "debería poner las miras en sus propias filas".

"Vamos muy bien en las encuestas", ha asegurado en rueda de prensa Bosquet, quien ha señalado que Cs suma de media dos afiliados al día, con lo que Almería es una de las provincias en donde más crece en términos comparativos dentro del ámbito andaluz, lo que "suma y refuerza" el proyecto de la formación naranja.

Bosquet ha asegurado que su formación es vista ya como una "alternativa de gobierno" en diferentes ámbitos y administraciones. "Cs en Almería está implantado en más del 81 por ciento de la población", ha especificado la portavoz, quien espera que la tendencia continúe y que la ciudadanía vea en el partido una "política útil y que se siga sumando a nosotros".

En esta línea, y de cara a las elecciones locales de 2019, Bosquet ha explicado que han nacido nuevas agrupaciones en Antas o Nacimiento, mientras que en poco tiempo también lo harán otras en localidades como Benahadux, Viator, Dalías, Garrucha, Felix o Cantoria.

Frente a este trabajo, la dirigente ha indicado que siente "pena" de que un partido político "sea incapaz de encontrar un candidato entre sus filas que no esté imputado", con lo que se ha referido directamente al candidato a renovar en su cargo, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora (PP).

"Los ejidenses no se merecen un candidato a la alcaldía que esté imputado, creo que lo normal, lo respetable, lo deseable sería por parte de Góngora que se apartara y que resolviera sus problemas con la justicia, y luego si tiene que volver, que volviera", ha dicho la portavoz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN