Almería

Cortan la autovía A-7 en Huércal-Olvera por el choque de dos camiones

La autovía ha tenido que ser cortada en el kilómetro 560 (provincia de Almería) sentido Murcia, por un accidente que se ha saldado con una persona herida

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emergencias 112. -

Una colisión entre dos camiones en la autovía A-7, en el kilómetro 560, en el término municipal de Huércal-Overa (Almería), se ha saldado con un herido y ha provocado el corte de la circulación en dicha carretera, sentido Murcia, según ha informado el Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía en una nota.

Varios ciudadanos han comunicado el choque de dos trailers al teléfono único de emergencias europeo sobre las 19,00 horas de este martes, tras lo que han indicado que, con el impacto, la calzada ha quedado bloqueada. Desde el centro coordinador, se ha activado a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Servicio de Mantenimiento de la Carretera.

Los servicios sanitarios han informado al 112 de que ha resultado herido un varón de 41 años, que ha sido trasladado al Hospital La Inmaculada.

Además, fuentes del Instituto Armado han confirmado al 112 que la autovía permanecerá cortada hasta que terminen las tareas de retirada de los camiones y limpieza de la carretera. La circulación, en sentido Murcia, está desviada a la altura del kilómetro 559.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN