Almería

Marketing digital, SEO y e-Commerce gracias a Almería Digital Day 2018

Invierte en tu aprendizaje en estos y otros tantos sectores digitales para aplicar dichos conocimientos en tus propios proyectos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Almería Digital Day 2018.

Invierte en tu aprendizaje en estos y otros tantos sectores digitales para aplicar dichos conocimientos en tus propios proyectos, y comenzar así a emprender online de forma satisfactoria.

Una de las mejores formas de progresar a nivel profesional en la actualidad es acudiendo a los congresos relacionados con tu sector. Por ello, cuando surge un evento de estas características, el interés es prácticamente global. Ya que la digitalización es algo que vemos hoy en día en prácticamente todos y cada uno de los ámbitos profesionales existentes, ha llegado para quedarse y aún le queda mucho recorrido. Por lo que si quieres ser partícipe de todo ello no dejes que te lo cuenten y acude el 23 de Marzo de 2018 al Palacio de Exposiciones y Congresos Aguadulce, en Roquetas de Mar, Almería.

Web oficial del evento: https://mediamarketingdigital.es/

Qué puede ofrecerte un evento de estas características

El carácter formativo y práctico del que hace gala un congreso de marketing digital te permitirá adquirir conocimientos relevantes acerca de todo tipo de tendencias actuales en sectores de comunicación online, como bien pueden ser la publicidad o el marketing convencional, pero también otros tantos exclusivos de dicho medio como por ejemplo los e-Commerce, o diversas técnicas de posicionamiento (SEO) así como los beneficios empresariales que otorga a tu web de cara a los buscadores, etc.

Un gran número de posibilidades y aún una mayor cantidad de implementaciones que te permitirán actualizarte profesionalmente, aplicando estos conocimientos a tus proyectos personales, permitiéndote así emprender de distintas formas en el medio online y ganarte la vida trabajando por internet.

  • Las distintas temáticas digitales que se tratarán a través de las ponencias: El blogging (a cargo de Miguel Ángel Florido), CRO y WPO orientado a un e-Commerce (por Álvaro Fontela), los propios e-Commerce (más concretamente su posicionamiento, por Rafael Sospedra). Social Media y Administraciones (Amalia López), Digitalización de empresas, a cargo de Miguel Ángel Trabado. Geo-SEO (Seo Local), por Iñaki Tovar. Marketing de contenidos (José Facchin), Agromarketing (Ana G. Almendros) y Marca corporativa para la digitalización (África Lucena).

Charlas muy amenas e interesantes que te abrirán las puertas a todo tipo de sectores online que explorar, ya sea por puro altruismo o para mejorar a nivel profesional. Algo sobre lo que podrán beneficiarse tanto empresas y startups, como administraciones públicas, profesionales del medio y personas totalmente ajenas al mismo. Todos ellos podrán disfrutar igualmente de estos conocimientos gracias a que se trata de un congreso de marketing digital con información de todo tipo, y accesible para todos los niveles. Así, todos podrán disfrutar del evento por igual, sacar sus propias conclusiones y aplicaciones del mismo para hacer avanzar sus proyectos empresariales.

  • Los contactos y el Networking: Los beneficios no acaban en la formación ofrecida por los expertos a través de todas y cada una de sus ponencias. Ten en cuenta que en el acto estarás rodeado por todo tipo de profesionales del medio, incluidos los propios speakers o las empresas patrocinadoras del mismo, por lo que podrás compartir con ello todo tipo de información relevante a través de charlas esporádicas. Ten en cuenta que el propio evento en sí mismo invita a ello, ya que en sus descansos se promueve el networking entre asistentes y participantes, ofreciéndoles a los primeros además la posibilidad de optar a un tipo de entrada VIP mucho más exclusiva con la que comer con ellos, o compartir un pequeño cocktail en la cena. Momentos perfectos para compartir ideas e iniciar posibles proyectos en común, presentar tus aptitudes, conocimientos y habilidades por si requieren de su uso, etc.

Estar conectado a este mundillo te abrirá puertas en el mismo, aprovéchalas. Si tu nivel de implicación es alto y realmente quieres crecer, sabrás sacarle partido. Y no solamente hablamos de utilizarlo como un método de crear proyectos u obtener trabajo inmediato, sino también para comenzar tu aprendizaje en el mismo, si aún estás iniciando tu andadura en el sector del marketing digital. Los cursos suelen ser una muy buena opción para este tipo de situaciones, y además muchos de los ponentes que asisten al evento imparten sus conocimientos a través de los suyos propios, por lo que su acceso no podría ser más fácil).

Por lo que si tu idea es emprender online, es muy interesante hacer contactos en este tipo de eventos, sobre todo para tu beneficio profesional, ya sea en el presente o para el futuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN