Almería

Un detenido en El Ejido por agredir a su primo con unas tijeras

La víctima, según indican desde la Policía, señaló haber "discutido con su primo" y que "tras agredirse mutuamente, este se las clavó dos veces en la espalda"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional -

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a un individuo como presunto autor de un delito de homicidio con grado de tentativa tras supuestamente clavar en dos ocasiones unas tijeras en la espalda a un joven, que declaró ser su primo, durante una discusión.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, el día 13 a las 17,00 horas la víctima entró "pidiendo ayuda" en las dependencias de la Policía Local de El Ejido, siendo atendido por los efectivos policiales y trasladado en ambulancia hasta el hospital.

La víctima, según indican desde la Policía, señaló haber "discutido con su primo" y que "tras agredirse mutuamente, este le clavó dos veces en la espalda unas tijeras de grandes dimensiones".

Tras conocer estos hechos, agentes de la Brigada de Policía Judicial desplegaron un dispositivo policial en las inmediaciones del lugar donde se había producido el hecho, donde localizaron el vehículo del supuesto agresor así como las tijeras que podrían haber sido empleadas durante la agresión.

Finalmente se procedió a la localización y detención de M.C. de 28 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

La intervención policial ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de El Ejido y agentes de Policía Local de la Jefatura de Policía Local de El Ejido. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN