Un muerto y un herido al salirse un vehículo en Almería

Publicado: 20/08/2016
A las 19,45 horas de este viernes aproximadamente, el 112 ha recibido varias llamadas de testigos alertando del accidente
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en el kilómetro 13 de la N-344, en concreto en la rotonda de El Toyo, en la ciudad de Almería, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

A las 19,45 horas de este viernes aproximadamente, el 112 ha recibido varias llamadas de testigos alertando del accidente de un vehículo, que, según las primeras explicaciones de los alertantes, tras salirse de la vía ha chocado contra una rotonda y ha dado varias vueltas de campanas. Además, los alertantes han apuntado que en el interior del vehículo había dos personas encarceladas.

Hasta la zona se ha desplazado un operativo de emergencias conformado por Bomberos, efectivos sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil, que tras la sacar a las dos personas del vehículo han confirmado el fallecimiento de una de ellas, al tiempo que la otra ha resultado herida de gravedad y ha sido trasladada a un centro hospitalario de la zona.

Por el momento no han trascendido más datos personales de la víctima de este accidente ni del herido. Los agentes del Instituto Armado están investigando las causas que han provocado este suceso mortal.

© Copyright 2024 Andalucía Información