Almería

Aparecen en un piso de Madrid las dos menores desaparecidas en Olula

El equipo de investigación de la Guardia Civil encargado del caso dio con las menores en una vivienda ubicada en la capital en la noche de este martes

Publicidad Ai Publicidad Ai

Las dos menores de 15 y 17 años de edad que desaparecieron de Olula del Río (Almería) el 29 de abril tras salir del instituto en el que estudian han aparecido en la noche de este martes en un piso de Villaverde, en Madrid, en buen estado de salud.

   Según han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno, el equipo de investigación de la Guardia Civil encargado del caso dio con las menores en una vivienda ubicada en la capital en la noche de este martes, donde habían llegado de forma voluntaria.

   Los investigadores pidieron sobre las 21,55 horas apoyo a la Policía Nacional para llevar a cabo la intervención dada la urgencia que requería dar atención a las menores, de forma que una hora después, los agentes se personaron en la vivienda donde dieron cuenta de la situación y contactaron telefónicamente con los progenitores de la chicas.

   En este sentido, las menores se encuentran aún en dependencias policiales en Madrid a la espera de su traslado a Almería. Las familias denunciaron la desaparición de las chicas los días 2 y 9 de mayo tras varios días sin saber nada de ellas, aunque la investigación siempre apuntó a una huida voluntaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN