Almería

Marín (C's) reclama "juego limpio" y que "no se mienta más a la gente, que no es tonta"

Ciudadanos ha demostrado ya desde la oposición que es capaz de cambiar "muchas cosas" y que es el único partido capaz de sentar en la mesa a PP y PSOE. Marín se ha mostrado también convencido de que la ilusión vencerá el próximo domingo al miedo, "que se quedará en casa"

Publicidad Ai
  • Marín, en Almería. -

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, ha reclamado al resto de formaciones que "no mientan más" a la gente, "que no es tonta", y ha advertido de que su formación no va a entrar en la política de la "confrontación" y del "y tú más".

   En declaraciones a los medios durante su visita a Almería, Marín ha reclamado "juego limpio" durante la campaña electoral del 20 de diciembre y ha garantizado que su formación a ir "a por todas, hasta el último minuto del partido".

   En su opinión, Ciudadanos ha demostrado ya desde la oposición que es capaz de cambiar "muchas cosas" y que es el único partido capaz de sentar en la mesa a PP y PSOE. Marín se ha mostrado también convencido de que la ilusión vencerá el próximo domingo al miedo, "que se quedará en casa".

   El dirigente de C's se ha mostrado convencido de que C's va a conseguir representación en todas las provincias andaluzas y va a superar "ampliamente" los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas del pasado 22 de marzo.

   Así, tras mostrarse "muy optimista" con los resultados de estos comicios, Marín ha destacado que su formación cuenta con el "mejor" líder para dirigir este país, Albert Rivera. "Va ser el mejor presidente que haya tenido España", ha añadido.

   Marín, que también ha pedido que no se acuda a las urnas "para echar a nadie", sino a votar a un proyecto en el que se crea, ha asegurado que a los votantes de C's se les podrá identificar claramente "porque saldrán sonriendo".

   El líder de C's en Andalucía, que ha estado acompañado en su visita por el cabeza de lista al Congreso por Almería, Diego Clemente, y por la diputada autonómica por esta provincia, Marta Bosquet, se ha referido a los problemas en materia de agricultura que sufre este territorio.

   Ha anunciado que su grupo parlamentario llevará una pregunta al próximo Pleno del Parlamento en esta materia, con el objetivo de impulsar la canalización de la presa de Rules y garantizar así el agua a los agricultores de Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN