Almería

Prisión sin fianza para el acusado de matar a su mujer y al jefe de ésta en Sorbas y Níjar

En los registros del Juzgado de Violencia no consta ningún tipo de antecedentes ni de denuncias por malos tratos o amenazas entre el presunto agresor y su víctima. Así, la causa será instruida en este juzgado de Violencia de Almería

Publicidad Ai

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Almería ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para Diego G.G., el hombre de 50 años acusado de acabar con la vida de su mujer y el jefe de esta el pasado domingo en las localidades de Sorbas y Níjar.

   Así lo han trasladado fuentes del TSJA, quienes han precisado que el detenido ha sido imputado por dos delitos de homicidio o asesinato, ya que la calificación definitiva de los hechos se determinará a lo largo de la instrucción.

   En los registros del Juzgado de Violencia no consta ningún tipo de antecedentes ni de denuncias por malos tratos o amenazas entre el presunto agresor y su víctima. Así, la causa será instruida en este juzgado de Violencia de Almería.

   Según las diligencias, al detenido se atribuye la muerte de su esposa, Francisca H.H., de 47 años, y del jefe de esta, identificado como M.T.B., de 57 años, quien poseía un semillero en Níjar en el que trabajaba la mujer. Ambos fueron enterrados en la tarde de este lunes.

   La investigación determinó que entre ambas víctimas no existió otro tipo de relación "más allá de la laboral", pese a las circunstancias alegadas por el agresor, quien se entregó a las autoridades después de acabar con la vida de sus víctimas con varios disparos de escopeta, dos en cada una de las muertes.

   El presunto autor del crimen y la fallecida estaban casados y tenían dos hijos mayores de edad. Fue pasadas las 11,00 horas de este domingo cuando el hombre acudió a la barriada del Barranco de los Lobos de Sorbas, en donde se encontraba la mujer, que iba a cuidar a su madre, y supuestamente le disparó a las afueras del domicilio de su suegra.

   Acto seguido, según la información que manejan los investigadores, acudió hasta el término municipal de Níjar, donde según su confesión, disparó contra el hombre en la puerta de su semillero para entregarse finalmente en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad. El cuerpo del hombre, natural de Campohermoso, se halló en la zona de Bayo Lirola.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN