Actualizado: 16:15 CET
Miercoles, 14/11/2018

Almería

Heridas seis personas por colisión de un camión y un microbús de traslado de discapacitados en la A-7

Seis personas han resultado heridas de diversa consideración en la colisión entre un camión y un microbús para el traslado de discapacitados registrado en la Autovía del Mediterráneo (A-7), a su paso por el término municipal de La Mojonera

Seis personas han resultado heridas de diversa consideración en la colisión entre un camión y un microbús para el traslado de discapacitados registrado en la Autovía del Mediterráneo (A-7), a su paso por el término municipal de La Mojonera (Almería).

   El siniestro se ha producido a las 08,36 horas de este martes en la vía de servicio, a la altura del punto kilométrico 418,500, según ha informado a Europa Press un portavoz del servicio unificado de emergencias 112.

   Por causas que están bajo investigación de la Guardia Civil, se ha producido la colisión lateral entre el camión, que no transportaba mercancias peligrosas, y el microbús en el que viajaban un total de 11 personas, de las que seis han precisado traslado al Hospital de Poniente.

   Los heridos, en el microbús de servicio de transporte de discapacitados, son mujeres de 41, 45, 49 y 59 años y han sido trasladadas al centro sanitario en ambulancias convencional, según han indicado el 112.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Detenidos dos ciudadanos rumano y eslovaco con orden de busca y captura internacional
chevron_right
Manu Chao actuará en Vícar el 20 de julio