Actualizado: 14:46 CET
Jueves, 18/10/2018

Almería

El Almería renueva a Francisco Rodríguez como técnico

La UD Almería confirmó este martes la renovación de Francisco Javier Rodríguez Vílchez como entrenador del primer equipo por una temporada más, después del acuerdo al que llegó con el presidente de la entidad rojiblanca, Alfonso García

La UD Almería confirmó este martes la renovación de Francisco Javier Rodríguez Vílchez como entrenador del primer equipo por una temporada más, después del acuerdo al que llegó con el presidente de la entidad rojiblanca, Alfonso García.

   Francisco, que en septiembre cumplirá 36 años y que seguirá siendo el técnico más joven de la Liga BBVA, volverá a dirigir al equipo rojiblanco en su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría, después de un primer año donde logró el objetivo de la salvación prácticamente en la penúltima jornada.

   El exjugador del Almería fue el elegido por la directiva como el sustituto en el banquillo del equipo de Javi Gracia, que había logrado el ascenso la campaña anterior, dando el salto desde el filial en el que estuvo tres temporadas, una como segundo técnico y dos como primero.

   El conjunto rojiblanco no empezó bien la campaña y pese a que no ganó ningún partido en las diez primeras jornadas, el club siguió confiando en su técnico, que logró que el equipo sumase diez puntos de los últimos doce para garantizar la permanencia.

   Cerrada la renovación de Francisco, informó el club en su web, el siguiente paso será la configuración de su cuadro técnico y de la plantilla, al margen de programar la pretemporada y las líneas de actuación de cara al futuro.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Heridas cuatro personas tras la colisión frontal entre dos turismos en la capital
chevron_right
La provincia incrementa un 56% el valor de las exportaciones de pescado y molusco en el primer trimestre