Almería

Detenido un menor por conducir mientras se fumaba un porro en una zona de botellón de El Ejido

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años de edad acusado de un delito contra la seguridad vial después de que fuera sorprendido en una zona de botellón conduciendo temerariamente el vehículo de una amiga, que le acompañaba como copiloto, mientras se fumaba un porro de marihuana

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años de edad acusado de un delito contra la seguridad vial después de que fuera sorprendido en una zona de botellón conduciendo temerariamente el vehículo de una amiga, que le acompañaba como copiloto, mientras se fumaba un porro de marihuana.

   Los policías sorprendieron al menor en la calle Ángeles Martínez Chacón cuando realizaba varios trompos, giros bruscos y derrapes con un vehículo propiedad de una amiga, según indica la Comisaría en una nota. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado y fueron vistos por una patrulla de servicio que pasaba por la calle.

   Al percatarse de la situación de peligro que corrían los jóvenes allí presentes y al tratarse de una zona de botellón, los policías procedieron a interceptar el vehículo e identificar al conductor. La patrulla policial comprobó que se trataba de un menor de edad de 17 años, que carecía de carné de conducir y que mientras manejaba el coche consumía marihuana.

   La propietaria del vehículo afirmó que le había dejado el coche pero desconocía que el menor careciera de permiso de conducir. Ante tales hechos los policías actuantes procedieron a la detención del menor de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. La intervención ha sido realizada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de El Ejido. Las diligencias policiales han sido remitidas a la Fiscalía de Menores de Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN