Almería

Detenidos dos jóvenes tironeros tras asaltar a una mujer de avanzada edad en la Bola Azul

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 22 y 26 años acusado de robar con violencia en bolso a una mujer de avanzada edad, a la que abordaron en la calle para arrebatarselo de un fuerte tirón. Ambos fueron arrestados a los pocos minutos por una patrulla

Publicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 22 y 26 años acusado de robar con violencia en bolso a una mujer de avanzada edad, a la que abordaron en la calle para arrebatarselo de un fuerte tirón. Ambos fueron arrestados a los pocos minutos por una patrulla.

   Según ha indicado la Comisaría en un nota, a las 22,05 horas se recibió una llamada de una mujer alertando a los agentes de que acababa de ser víctima de un robo con violencia en las inmediaciones de Hospital de la Bola Azul, y que los dos asaltantes habían emprendido la huida a pie en dirección a la carretera de Ronda.

   Varias dotaciones policiales se dirigieron a la zona y minutos mas tarde, en la calle carrera del Perú, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana consiguieron localizar a dos individuos que coincidían plenamente con las características físicas facilitadas por los testigos que intentaron ayudar a la víctima.

   En el momento de la detención, uno de los asaltantes portaba entre sus ropas el D.N.I. y una tarjeta VISA a nombre de la mujer que minutos antes había sufrido el atraco.

   Los detenidos reconocieron ante los agentes ser los autores del robo y les indicaron donde se encontraba el contenedor de vidrio al que habían arrojado el bolso sustraído, recuperándose así todos los efectos que minutos antes le habían robado a la víctima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN