Almería

Detenido un joven acusado de sustraer una caja de tomates de una explotación agrícola del Poniente

La Guardia Civil, a través de los equipos ROCA, han detenido a S.S., de 25 años, vecino de la localidad de Matagorda, en El Ejido (Almería), como presunto autor de un delito de lesiones, un delito de daños y una falta de hurto

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil, a través de los equipos ROCA, han detenido a S.S., de 25 años, vecino de la localidad de Matagorda, en El Ejido (Almería), como presunto autor de un delito de lesiones, un delito de daños y una falta de hurto, tras ser sorprendido sustrayendo una caja de tomates en una explotación agrícola del Poniente almeriense.

   Los hechos tuvieron lugar el día 4 cuando una llamada del propietario de un invernadero alerta de que había una persona saliendo del interior de su finca con una caja de tomates, de forma que cuando fue sorprendida, comenzó a lanzar piedras contra el dueño de la finca y los trabajadores que le acompañaban, lo que originó daños en uno de ellos.

   Con estos datos, los agentes inician la búsqueda del joven que finalmente es localizado, gracias a la colaboración ciudadana, en un camino rural en la misma localidad. Así, el hombre es detenido y acusado de dos delitos y una falta, al tiempo que se recuperan los tomates sustraídos. Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de El Ejido (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN