Almería

Cuatro heridos, dos de ellos menores, en la colisión de dos turismos en la carretera de El Cañarete

El siniestro ha ocurrido a las 14,30 horas cuando dos turismo han colisionado por causas que están en investigación, si bien en ese momento se registraban fuertes lluvias en esa zona

Publicidad Ai

Dos menores de 8 y 9 años y dos adultos han resultados heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado a primera hora de esta tarde en la antigua N-340, conocida como carretera de El Cañarete, que une la capital con Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería).

   El siniestro ha ocurrido a las 14,30 horas cuando dos turismo han colisionado por causas que están en investigación, si bien en ese momento se registraban fuertes lluvias en esa zona.

   Según ha indicado a Europa Press un portavoz del servicio de emergencias 112, ha sido uno de los afectados el que ha dado aviso del accidente y ha comunicado que dos niños, así como una mujer de 45 años y un hombre de 46 sufrían golpes, contusiones y heridas en el torso provocadas por el cinturón de seguridad.

   Al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil y ambulancias del servicio sanitario 061, que han procedido al traslado de los heridos hasta un centro de salud. El siniestro ha provocado retenciones de tráfico aunque vuelve a ser fluido en la zona después de que se hayan retirado los dos vehículos implicados

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN