Almería

La UD Almería echa a andar con cinco caras nuevas en su retorno a Primera

El equipo entrenado por Francisco ha completado la primera jornada de entrenamientos, para los que se han programado dos sesiones diarias, una matinal y otra vespertina

Publicidad Ai

La plantilla de la UD Almería ha comenzado hoy la temporada, tres semanas después de lograr el retorno a la máxima categoría de fútbol español, con su nuevo técnico, Francisco Javier Fernández 'Francisco', ascendido desde el filial, como principal y con cinco caras nuevas en la plantilla.

Los nuevos refuerzos del conjunto rojiblanco son el argentino Sebastián Dubarbier (Córdoba), Jesús Joaquín Fernández 'Suso' (cedido por el Liverpool), Marcos Tébar (Girona), Óscar Díaz (Lugo) y Rodrigo Ríos 'Rodri' (cedido por el Barcelona B).

El equipo entrenado por Francisco ha completado la primera jornada de entrenamientos, para los que se han programado dos sesiones diarias, una matinal y otra vespertina, en el Estadio almeriense de los Juegos Mediterráneos.

Los jugadores se han dividido en dos grupos, unos para trabajar en las instalaciones a las órdenes de Francisco y los otros para pasar el reconocimiento médico en el Centro de Medicina Deportiva existente en el Estadio de la Juventud-Emilio Campra, pruebas médicas que durarán toda la semana.

Francisco cuenta en este inicio de la pretemporada con veinte jugadores, doce que tienen contrato en vigor y que son Esteban, Rafita, Pellerano, Trujillo, Marcelo Silva, Christian, Verza, Corona, Soriano, Rubén Suárez, Aleix Vidal y Abel; tres que suben del filial: Raúl García, Ramón Azeez y Jonathan Zongo; y los cinco nuevos fichajes.

De ellos, solo Christian, con permiso del club por su reciente matrimonio, ha estado ausente.

Durante la pretemporada, el joven técnico almeriense, de 35 años, también va a contar con otros jugadores del filial, y así en este primer entrenamiento estuvieron el portero Víctor Ibáñez, el defensa Michel, el centrocampista Samu Saiz y los delanteros Édgar e Hicham, jugador que sube al Almería B procedente del juvenil A.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN