Almería

La antigua Estación de Ferrocarril en una peineta, imagen del cartel de la Feria de Almería 2013

Bajo el nombre 'Estación alegría' el cartel de este año quiere invitar a los almerienses y turistas "a hacer una parada obligada en la Feria de Almería en esta estación de verano en la que acabamos de entrar", según ha explicado el primer edil

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rodríguez-Comendador

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador (PP), ha presentado este miércoles el cartel oficial de la Feria de Almería 2013, una festividad en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen del Mar, que tendrá lugar entre el 17 y 24 de agosto. El diseño de la imagen, la antigua estación de ferrocarril reflejada en una peineta, ha corrido a cargo de la empresa Plataforma Publicidad tras quedar desierto el concurso abierto.

   Bajo el nombre 'Estación alegría' el cartel de este año quiere invitar a los almerienses y turistas "a hacer una parada obligada en la Feria de Almería en esta estación de verano en la que acabamos de entrar", según ha explicado el primer edil, que ha estado acompañado por el concejal de Fiestas Mayores, Juan José Alonso (PP).

   "'Estación Alegría' es un lugar de encuentro y una parada obligada para compartir y disfrutar con los demás viajeros. Un lugar donde no hay sitio para la tristeza porque, durante una semana, toda la ciudad se hace cómplice de la música, color, actividades, tradiciones y de esos momentos de amistad y diversión que forman parte de nuestro viaje", ha señalado.

   Para contextualizar esta concepción de la feria, el cartel tiene como protagonista la antigua estación de Ferrocarril, "referente" de la ciudad que "da la bienvenida a quienes nos visitan y que, en esta ocasión, será la puerta de entrada para este viaje festivo en el que no faltan los motivos folklóricos tradicionales y es por ello que la cristalera de la Estación se convierte en una peineta, como símbolo de feria y fiestas", según ha detallado en su explicación el alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN