Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Desalojan tres viviendas prefabricadas por un incendio y atienden a tres personas por afecciones leves

Al lugar se han desplazado servicios sanitarios del 061, efectivos de Policía Nacional y bomberos de la capital, que han confirmado que dos de las viviendas han quedado calcinadas mientras que una tercera se ha visto afectada por carga de calor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un incendio desatado en la tarde de este martes ha obligado al desalojo de tres viviendas prefabricadas del barrio de El Puche, en Almería, y ha provocado que tres personas hayan tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios por afecciones de carácter leve.

   Según ha indicado a Europa Press el servicio unificado de emergencias 112, varias llamadas ciudadanas han alertado a las 18,50 horas de que estaba registrando fuego en un inmueble ubicado en el número 126 de la Avenida Mare Nostrum.

   Al lugar se han desplazado servicios sanitarios del 061, efectivos de Policía Nacional y bomberos de la capital, que han confirmado que dos de las viviendas han quedado calcinadas mientras que una tercera se ha visto afectada por carga de calor.

   Los facultativos han atendido en el lugar a tres personas, dos hombres de 19 y 62 años, y una mujer de 36 años, aunque no han precisado traslado a centro sanitarios. Uno de ellos presentaba una crisis de ansiedad, otro una pequeña herida en un mano mientras que el tercero sufría intoxicación leve por inhalación de humo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN