Almería

El concejal del PSOE de El Ejido José Antonio Gómez renuncia a su acta por "incompatibilidad" con su vida laboral

Así lo ha trasladado el secretario general de los socialistas ejidenses, Tomás Elorrieta, quien ha manifestado que Gómez "es una persona muy apreciada en el seno del partido, y la Ejecutiva actual le ha trasladado ya su agradecimiento por la importante labor que ha desarrollado"

Publicidad Ai Publicidad Ai

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de El Ejido José Antonio Gómez ha anunciado este lunes su intención de renunciar a su acta en el próximo pleno por "motivos personales" ya que, según asegura, "le resulta imposible compatibilizar en este momento su vida laboral con las tareas propias de un concejal".

   Así lo ha trasladado en una nota el secretario general de los socialistas ejidenses, Tomás Elorrieta, quien ha manifestado que Gómez "es una persona muy apreciada en el seno del partido, y la Ejecutiva actual le ha trasladado ya su agradecimiento por la importante labor que ha desarrollado durante los 14 años en los que ha ejercido como concejal de este Ayuntamiento".

   Gómez Fuentes reside en Santa María del Águila y se dedica a la agricultura. Comenzó su militancia en el PSOE de El Ejido en 1995, y ha formado parte del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de El Ejido como concejal desde 1999. Entre las funciones que ha asumido a lo largo de estos años destacan las relacionadas con la agricultura y el deporte

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN