Almería

Herido grave un hombre tras precipitarse desde la quinta planta de un apartahotel de Vera

La Guardia Civil de Almería investiga las causas por las que un hombre de nacionalidad extranjera identificado como A.C.O., cuya edad no ha trascendido, ha resultado gravemente herido tras precipitarse desde un ático de un apartahotel en Vera la madrugada del domingo

Publicidad Ai

La Guardia Civil de Almería investiga las causas por las que un hombre de nacionalidad extranjera identificado como A.C.O., cuya edad no ha trascendido, ha resultado gravemente herido tras precipitarse desde un ático de un apartahotel en Vera (Almería) la madrugada del domingo.

   Fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Almería han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar en torno a las 4,30 horas del pasado día 23 cuando el hombre cayó desde la quinta planta de las instalaciones hoteleras ubicadas en la urbanización Puerto Rey de la localidad veratense.

   El hombre fue evacuado hasta el hospital La Inmaculada de Huércal-Overa para ser atendido de las lesiones y heridas que sufrió como consecuencia del impacto en el patio interior del hotel. Por otra parte, los agentes investigan la causa de que el hombre cayera al vacío.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN