Andalucía

El cantaor Miguel Poveda abre este lunes la 46ª edición del Festival de Flamenco 'Ciudad de Almería'

El festival, que en esta edición se reduce a dos días, ha programado, asimismo, para el martes un velada que dará comienzo con la cantaora India Martínez, que ofrecerá los temas de su disco 'Trece verdades'

Publicidad Ai
  • Miguel Poveda -

El cantaor catalán Miguel Poveda será el encargado de abrir la 46ª edición del Festival de Flamenco 'Ciudad de Almería' con un concierto íntimo concierto íntimo en el que va a desgranar los temas de su último disco, 'ArteSano', donde, según la organización, regresa a su faceta "más flamenca y más profunda".

   El recital, con entradas a 20 euros disponibles en la taquilla municipal del Teatro Apolo, dará comienzo a las 22,30 horas en la Plaza Vieja de la ciudad, que se consolida como nuevo espacio cultural en el marco de la feria de la capital.

   El festival, que en esta edición se reduce a dos días, ha programado, asimismo, para el martes un velada que dará comienzo con la cantaora India Martínez, que ofrecerá los temas de su disco 'Trece verdades'. A continuación actuará Montse Pérez con su trabajo el 'El Deseo' y cerrará la sevillana Aurora Vargas. Las entradas se venden a 18 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN