Actualizado: 10:49 CET
Jueves, 26/04/2018

Andalucía

Fallece el hombre que recibió dos disparos cuando trataban de robarle el coche en El Ejido

Después de haber pasado más de dos meses ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Poniente, en El Ejido, sin que llegara mejorar su situación

F.N.N., el hombre de 66 años y socio de la alhóndiga La Unión que en la mañana del pasado 5 de mayo recibió dos impactos de bala con un arma de pequeño calibre al tratar de impedir el robo de su vehículo ha fallecido este martes después de haber pasado más de dos meses ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Poniente, en El Ejido (Almería), sin que llegara mejorar su situación.

   Así lo han trasladado a Europa Press de la Consejería de Salud, quienes han constatado la muerte de este hombre tal y como adelantan algunos diarios provinciales. Por su parte, el Juzgado de Instrucción número cuatro de El Ejido (Almería) ya decretó el ingreso en prisión de M.F.M., de 33 años, a quien en un principio se le imputó un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa por su presunta implicación en los hechos.

   Los agentes de la Policía Nacional lograron arrestar a este hombre en la pedanía de Santa María del Águila, perteneciente al término almeriense de El Ejido, de la que es vecino, una vez que lograron localizarlo en la misma semana de los hechos. Este hombre se encontraba identificado pero en paradero desconocido desde el mismo día en que se produjo el suceso, según han apuntado las mismas fuentes.

   La persona detenida cuenta con antecedentes penales, ya que en octubre de 2011 salió de la cárcel de Albolote (Granada) tras cumplir en ella una pena de cinco años de prisión. El robo se produjo a las 9,15 horas del pasado día 7 en la calle Sotillo de Santa María del Águila, cuando un hombre supuestamente abordó a la víctima introduciéndose en el turismo en el que éste viajaba con intención de robárselo.

   Según han explicado las fuentes policiales, el supuesto autor del robo creía que la víctima portaba en ese momento una importante cantidad de dinero ya que su trabajo actual en la empresa consiste en realizar ingresos bancarios de talones o cantidades en metálico, si bien el día del atraco no llevaba dinero para ingresar.

   Al oponer resistencia, el supuesto atracador disparó con un arma de pequeño calibre al usuario del vehículo, que resultó así herido con dos impactos de bala que motivaron su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital del Poniente de El Ejido. En concreto, el presunto agresor supuestamente emitió dos disparos, uno en la pierna derecha con entrada y salida del proyectil, y otro en el tórax, que le afectó a uno de los pulmones.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin