Actualizado: 10:49 CET
Viernes, 27/04/2018

Andalucía

Fallece un hombre de 79 años tras salirse de la vía con su cuatriciclo y caer por un barranco en Bédar

Fue encontrado hacia las 21,00 horas de este miércoles en el fondo de un barranco situado en el margen de la carretera de La Serena, en el término municipal de Bédar

La Guardia Civil de Almería ha rescatado el cuerpo sin vida de A.G.R., un hombre de 79 años de edad y vecino de Bédar (Almería), que fue encontrado hacia las 21,00 horas de este miércoles en el fondo de un barranco situado en el margen de la carretera de La Serena, en el término municipal de Bédar.

   Fuentes de la Comandancia han indicado a Europa Press que el accidente tuvo lugar en el kilómetro 2,3 a una hora indeterminada, ya que aunque el cuerpo fue encontrado durante la noche, el accidente pudo producirse horas antes, de manera que será la autopsia la que revele las causas y contexto de la muerte.

   De esta forma, el cadáver fue rescatado del fondo del barranco en el que el anciano se despeñó con su vehículo, que no requiere carné de conducir para ser manejado. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vera.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin