El accidentado sería un "un indigente de nacionalidad rumana que ha salido de repente y al conductor no le ha dado tiempo a esquivarle"
Un hombre de 53 años ha resultado herido de gravedad este lunes por la noche tras ser atropellado por un autobús urbano en las proximidades del centro zoosanitario de la capital almeriense.
Fuentes del 112 de Andalucía han señalado a EFE que sobre las 20:45 horas un particular y la Guardia Civil de Tráfico han alertado de este siniestro, que se ha producido a la altura del kilómetro 0 de la carretera AL-3200, poco antes de una gasolinera.
Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Policía Local y sanitarios del 061, además de Mantenimiento de la Vía.
Según ha apuntado la Policía Local al 112, el peatón atropellado ha resultado herido de gravedad.
Según han indicado, por su parte, fuentes municipales a EFE, el accidentado sería un "un indigente de nacionalidad rumana que ha salido de repente y al conductor no le ha dado tiempo a esquivarle".
Han precisado que el hombre, de 53 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, mientras que el conductor del bus ha dado negativo en las pruebas de droga y alcoholemia.