Almería

Investigan la muerte de un hombre decapitado en una avenida de Roquetas de Mar

Fuentes cercanas al caso han apuntado a una posible muerte de carácter suicida, de forma que la cabeza se habría desmembrado de forma accidental

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil. -

 La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de aclarar la muerte de un hombre cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado este lunes en una avenida de Roquetas de Mar (Almería) junto a un gran charco de sangre.

El Centro Coordinador de Emergencias 112 ha recibido sobre las 5:45 horas de esta madrugada el aviso de una persona que había alertado de que había encontrado a un hombre en el suelo junto a un gran charco de sangre en la Avenida José Amat Benavides.

El 112, según ha informado un portavoz, alertó entonces a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil y la Policía Local.

Una vez activados todos estos dispositivos se confirmó la muerte del hombre, que según fuentes cercanas a la investigación podría haber sido decapitado, por lo que se activó el correspondiente protocolo judicial.

Según han corroborado a EFE fuentes de la Comandancia de Almería, el caso se encuentra bajo investigación, aunque la primera hipótesis que baraja el instituto armado es que la muerte de este hombre de entre 65 y 70 años "no se trata de un hecho violento".

En este sentido, fuentes cercanas al caso han apuntado a una posible muerte de carácter suicida, de forma que la cabeza se habría desmembrado de forma accidental.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN