Almería

Acepta dos años de cárcel por restregar sus genitales contra dos mujeres en un festival

Ha aceptado el pago de una indemnización de 1.000 euros a cada una de las víctimas, a las que tampoco podrá aproximarse durante un año y medio

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tribunales. -

El acusado de "restregar" sus genitales contra dos mujeres durante el festival musical 'El Solazo' de la capital almeriense ha reconocido este lunes los hechos y ha aceptado una pena de dos años de prisión.

El procesado ha mostrado su conformidad después de que la Fiscalía y la acusación particular ejercida por Araceli del Mar Oyonarte hayan rebajado sus peticiones iniciales de prisión, que en el caso del Ministerio Público era de tres años por sendos delitos de abuso sexual.

Además, ha aceptado el pago de una indemnización de 1.000 euros a cada una de las víctimas, a las que tampoco podrá aproximarse durante un año y medio, y se le impone la medida de libertad vigilada durante tres años. No obstante, la pena de cárcel ha sido suspendida durante dos años.

La calificación del fiscal señala que los hechos tuvieron lugar durante la tarde del 2 de mayo de 2022 en el recinto ferial de Almería, en el que se celebraba dicho festival.

"Aprovechando la aglomeración de personas y de forma lasciva restregó sus genitales por los glúteos de la víctima, a la que también le puso la mano libidinosamente en las nalgas", sostiene el Ministerio Público.

Según este escrito de acusación, poco más tarde volvió a frotar "intencionadamente" sus genitales con las nalgas de una segunda víctima, que como la anterior sufrió "malestar y ansiedad" por lo ocurrido. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN