Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

El cadáver hallado en Almería es de un senegalés desaparecido hace una semana

Fue su hermano el que denunció la desaparición y que la autopsia concluye que la muerte se produjo por ahogamiento no violento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia EPES 061. -

El cadáver de un hombre de 40 años hallado este viernes en una balsa de riego de la pedanía almeriense de Venta Gaspar es el de un senegalés desaparecido hace una semana.

Así lo han indicado a EFE fuentes de la Comisaría Provincial de Almería, que han precisado que el hombre vivía en una caravana, se encontraba en situación legal en España y tenía trabajo.

Han informado, además, de que fue su hermano el que denunció la desaparición y que la autopsia concluye que la muerte se produjo por ahogamiento no violento.

También han señalado que, al parecer, tenía alguna enfermedad y que "no se ha podido establecer si se cayó o se quiso caer".

Según trasladó el 112, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 informó sobre las 17:20 horas de este viernes del hallazgo de una persona en una balsa situada entre dos invernaderos en la zona de Paraje Flor Indálica, en la urbanización El Recreo, y solicitó la activación de los Bomberos para su rescate.

Desde la sala coordinadora del 112 se movilizó entonces a la Policía Nacional y a los Bomberos de Almería, que rescataron el cadáver de este varón de 40 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN