Almería

El 86.007 deja 54.000 euros en Gádor

La dueña del establecimiento Carmela Shop ha vendido nueve décimos del número agraciado con el sexto quinto premio

Publicidad AiPublicidad Ai

El sexto quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad recaído en el que 86.007 ha dejado 54.000 euros en premios en la localidad almeriense de Gádor, donde la dueña del establecimiento Carmela Shop ha vendido nueve décimos del número agraciado, ocho de ellos en participaciones a través de una peña con la que se han multiplicado los beneficiarios con pequeños premios muy agradecidos.

"Estamos locos de contentos, aunque sean 600 euros, nos da alegría haber dado algo", ha manifestado en declaraciones a Europa Press la propietaria del local, Rocío Gómez, quien ha explicado que la peña se generó hace algunos meses a petición de una clienta para facilitar la participación de todos ellos con una aportación de dos euros por papeleta.

Hasta el establecimiento han acudido decenas de clientes y allegados tras conocer que el número elegido para la peña había sido agraciado con uno de los quintos premios, dejando a unos 80 agraciados únicamente a través de las participaciones. "Estamos ya tirando el champán, está todo el mundo celebrándolo", ha indicado Gómez, quien desde hace ocho años es la encargada de la tienda que heredó de su madre.

La encargada de la peña, que reservó para sí misma un décimo íntegro del décimo premiado, ha manifestado su "ilusión" por haber podido acercar la magia de la lotería navideña a esta localidad de poco más de 3.000 habitantes del Bajo Andarax donde hace cinco años un transportista repartió una serie completa de 'El Gordo' que compró en Villalba (Lugo), donde fue a ver torear al diestro Juan José Padilla.

114.000 EUROS EN PREMIOS

El 86.007 ha dejado 114.000 euros repartidos en la provincia de Almería, donde se ha contabilizado hasta 19 décimos vendidos en diferentes administraciones y puntos de venta, ya que además de los nueve despachados en Gádor, también se han vendido otros seis en la Administración de Lotería número 6 de Las Norias de Daza de El Ejido.

La suerte también ha llegado con este número a Roquetas de Mar, donde se han emitido dos décimos del número premiado en la Administración numero 6 de la citada localidad, toda vez que también han vendido un décimo el establecimiento 'El Bonsái de la Suerte' --que también ha vendido 28 décimos del tercer quinto premio-- y el local del Paseo del Mediterráneo 335, en Mojácar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN