Almería

El número 88.979 deja 312.000 euros en la provincia de Almería

La 'Lotería Viajera' de Sergio López y de su establecimiento 'El Bonsai de la Suerte' ha repartido la alegría desde la popular calle Pérez Galdos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vecinos celebran en el local 'El Bonsai de la Suerte'. -

El número 88.979, agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad ha dejado en la provincia de Almería un total de 312.000 euros, si bien ha sido la capital la más beneficiada, ya que se han vendido 41 décimos en dos puntos mixtos ubicados en los barrios de Nueva Andalucía y La Cañada.

La 'Lotería Viajera' de Sergio López y de su establecimiento 'El Bonsai de la Suerte' ha repartido la alegría desde la popular calle Pérez Galdos, pero antes de que el bombo dictase su sentencia, los vecinos ya se reunían en su interior para disfrutar del ágape navideño que ofrece cada año y seguir el sorteo por la tele.

"Todos los años pongo vino, anís, jamón e invito a la gente del barrio para agradecerles que sean clientes y felicitarles las fiestas, y siempre viene mucha gente", ha asegurado a Europa Press Sergio López, un poco azorado por las continúas llamadas a su teléfono móvil y por los requerimientos de quienes están en el local.

López abrió su establecimiento, en el que también vende productos "gourmet", hace "tres años y medio" y lo bautizó como el 'Bonsai de la Suerte' en honor a su padre. "Es la primera vez que doy un premio en 'El Gordo' de Navidad y es una sensación agradable", ha trasladado.

El número 88.979 llegó a su punto de venta a través de lo que llama 'La lotería viajera' y fue elegido por él ya que se vendía en la mítica administración 'Doña Manolita de Madrid. "Es uno de los que han estado expuestos en la ventanilla y se ha vendido muy bien", ha remarcado.

Tras indicar que, actualmente, guarda "en custodia" uno de los décimos agraciados con 6.000 euros porque así se lo pidió un amigo, ha afirmado que algunos de los premiados ya le han llamado por teléfono "para decírmelo" o le han mandado algún mensaje. "Son gente del barrio y a muchos los conozco", ha remarcado.

En otro barrio de la capital almeriense, en La Cañada, el propietario de la Droguería 'Margón', José Martín, ha recibido "con calma" la noticia de que ha vendido un total de 13 décimos del número 88.979. No es su primera vez.

"Hace tres años ya di un quinto premio, un décimo", ha explicado a Europa Press Martín, quien no ha podido precisar cuántos y quienes han sido los agraciados "ya que todo se ha vendido por terminal".

El número 88.979, el tercer quinto premio en salir en esta mañana de viernes, ha dejado premiados también en Carboneras, con tres décimos en el popular 'El Pelotazo' de la Plaza del Castillo, y boletos sueltos en la capital, Roquetas de Mar, El Ejido y Vicar hasta un total de 52.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN