El tiempo en: Andalucía
Lunes 26/02/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Decomisan droga y diez móviles a dos personas que iban a un vis a vis a una cárcel

Según el sindicato 'Tu Abandono Me Puede Matar', estas detecciones en el centro penitenciario pueden poner en riesgo la integridad de internos y trabajadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Acebuche. -

Los funcionarios de la prisión de El Acebuche (Almería) han detectado droga y diez teléfonos móviles en los registros previos a un vis a vis efectuados a un hombre y una mujer que pretendían introducir este material en la cárcel, según ha indicado el sindicato 'Tu Abandono Me Puede Matar' (TAMPM).

Este sindicato, mayoritario en el centro penitenciario de Almería, ha informado de la puesta a disposición de la Guardia Civil de un hombre y una mujer que intentaron introducir en la cárcel objetos prohibidos en su acceso para un vis a vis.

En los registros reglamentarios, los funcionarios detectaron que un hombre pretendía acceder a la prisión con diez teléfonos de un tamaño muy reducido y diferentes drogas, entre ellas hachís.

Por su parte, la mujer fue sorprendida con hachís y pastillas psicotrópicas que pretendía introducir igualmente en prisión.

El sindicato ha destacado la importancia de estas detecciones que dentro del centro penitenciario pueden poner en riesgo la integridad de los internos y de los trabajadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN