Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viruji

El otro premio para Karol G en Sevilla: 40 kilos de lomo de ternera Angus

Una empresa sevillana pone a disposición de la artista colombiana la pieza, con la única condición de recibir su visita

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El lomo del premio a Karol G.

El lomo del premio a Karol G.

El lomo del premio a Karol G.

La artista colombiana Karol G ha sido una de las grandes triunfadoras de los Latin Garmmy celebrados en Sevilla este jueves, no sólo por haberse alzado con el premio al Mejor Álbum, además de otros dos galardones, sino por los 40 kilos de lomo de ternera de la raza Angus con los que ha sido obsequiada.

La firma sevillana de productos gourmet Ostrea Sur es la promotora de esta idea, que forma parte de los actos del décimo aniversario de la misma.

La pieza está valorada nada menos que en 4.000 euros. Eso sí, hay una única condición para hacerse con ella, y es que la propia Karol G acuda a visitarles y pueda ver en directo cómo cortan y preparan la carne.

Se trata de ternera de raza Angus de infiltración 5, la de mayor valor culinario entre las que cría Miguel Vergara, la mayor ganadería de España de razas seleccionadas de vacuno.

“Tiene tiempo, porque tenemos unas cámaras de maduración fantásticas”, explica el gerente de la empresa promotora del premio, David García Pruna, quien señala que ya se han puesto en contacto con el entorno de la artista para darle a conocer esta iniciativa.

No es la única actividad de la firma en los actos por sus diez años, sino que ya llevaron a cabo un de carácter “más social”, indica el gerente, que fue regalar 600 ostras a los veteranos de la Guardia Civil en el acto de celebración del Pilar, la patrona del instituto armado.

“Fue muy bonito y muy emotivo”, describe David García. Ahora quedan a la espera de poder recibir a Karol G para que pueda recibir el premio, “que le enviaremos a donde nos pida”, concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN